Una noche de invierno

21 12 2010

¿Pueden las flores nacer en el cielo?

¿Pueden las flores compartir el reino de las estrellas

Y habitar junto a ellas  el azul cobalto de la noche?

¿Puede acaso ese universo caber en mi mano?

Una vez me dijeron:

Mientras el asombro permaneza en ti, intacto…

Si pueden…

PAS Pottery

 

Aquí abro mi mano para compartir este universo con vosotros.

Les deseo unas Felices Fiestas y que comience un 2011 próspero

para vosotros  y vuestros bonsai.

Acciones

Information

6 responses

21 12 2010
juan sanchez

Unas fotos geniales Patricia, parecen el paisaje de un lejano planeta o las de una constelación desconocida… cuanta belleza en algo tan pequeño!!

Felices fiestas!!!

21 12 2010
paspottery

Gracias Juan , me alegra poder compartirlo contigo.
Felices fiestas!!! Espero que el 2011 sea positivo para todos.
Hasta pronto

22 12 2010
Tiko Kalera

Son preciosas Patricia, felicidades , creo que has encontrado el buen camino, siguelo, un abrazo Tiko

11 01 2011
JAVIER GANCEDO

UUHHFFF, QUE BUENA ESTA ULTIMA.Muy buen trabaja nada que envidiar a los grandes artistas chinos o de japón.

Mirare atentamente y un pedido seguro que hago y lo recomendare a mis amigos.

11 01 2011
paspottery

Gracias Javier!! La verdad es que me motiva mucho tus palabras para continuar creando. Te envie a tu correo mi catalogo.Ya me diras cuales te interesan.
Te agradezco desde ya que me recomiendes a tus amigos.
Hasta pronto!!

21 02 2011
Yolanda

Una maravilla. Me puedes enviar tu catálogo?

Gracias y un saludo.

Yolanda.

Responder

