Felices Fiestas!

23 12 2012

De este año que finaliza llevaré conmigo siempre recuerdos gratos de experiencias, de encuentros que me permitieron conocer a muchos de ustedes que frecuentan mi blog y de amigos que han compartido conmigo generosamente su calor.

A todos quiero darles las gracias por apoyar mi trabajo.

Les deseo que el 2013 sea próspero y podamos seguir compartiendo nuestra pasión por los bonsai y kusamonos.

Feliz año 2013!

PAS pottery-2013-005

PAS pottery-2013-002

PAS pottery-2013-001

PAS pottery-2013-004

PAS pottery-2013-003

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acciones

Information

3 responses

23 12 2012
Carles rodriguez

Felices Navidad Patricia y el deseo que para el proximo año nos sigas
delitando con tus obras

Carles

23 12 2012
paspottery

Gracias Carlos, cuenta con ello, vuestras palabras son para mi una motivación para continuar creando.
Saludos.

26 12 2012
yoyo

Gracias guapa y continúa creando estas cosas tan lindas que nos muestras con tanto gusto y finura presentadas.
Creo que eres todo sensibilidad….. bueno, y sonrisa.

Un beso.

Responder

